02320-559947
8:00 a 21:00 Hs.
Lun.-Vier

Operador de Informática para Administración y Gestión

Operador de Informática para Administración y Gestión

Perfil Profesional del Operador de Informática para Administración y Gestión

Está capacitado, de acuerdo a las actividades que se  desarrollan  en  este  Perfil  Profesional, para  prestar servicios profesionales mediante el uso de herramientas informáticas de uso corriente en su entorno de trabajo para la resolución de problemas propios de la actividad que realice dentro de una variedad de  actividades  generales de  apoyo administrativo,  de gestión y de comunicación, remitiéndose a especialistas para solucionar problemas de mayor complejidad.

Este profesional tiene capacidad para: preparar documentos y presentaciones, confeccionar y mantener agendas, elaborar planillas con cálculos y graficar sus resultados, mantener  bases  de  datos, comunicarse a través de los medios de comunicación disponibles en la actualidad, planificar y controlar proyectos propios y de su ambiente de trabajo y emplear eficazmente los servicios provistos sobre plataforma Internet.

Está en condiciones, usando las herramientas habituales de software, para desempeñarse en un rango moderado de actividades, seleccionando con  solvencia  los  procedimientos  apropiados  para la resolución de problemas rutinarios. Sabe determinar en qué situaciones debe recurrir a los servicios de profesionales de nivel superior. Posee responsabilidad sobre su propio aprendizaje y trabajo.

Días: Martes y Jueves

Horario: 08:00 a 12:00 hs

Lugar: Sede

Profesor: Duran Carolina

Días: Martes y Jueves

Horario: 13:00 a 17:00 hs

Lugar: Subsede

Profesor: Caqui Cristian

Días: Martes y Jueves

Horario: 17:00 a 21:00 hs

Lugar: Sede

Profesor: Cavalli Gabriela