02320-559947
8:00 a 21:00 Hs.
Lun.-Vier

Operador de Marketing y Venta Digital.

Diseño de pagina Web y Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital

Perfil Profesional del Diseñador de Paginas web

Un diseñador web es el profesional que tiene los conocimientos necesarios para crear sitios web con las características adecuadas que requiere un negocio para vender en línea, independientemente de la industria en la que el negocio se encuentre. A su vez, puede diseñar y realizar blogs, landing pages o tiendas online.

El diseñador web es el profesional que reúne los conocimientos necesarios para crear sitios web con las características y requisitos adecuados para representar y defender un negocio, empresa o actividad en Internet. Pero, además, su condición de diseñador le permite dotar al conjunto de las páginas del sitio de un aspecto personalizado y diferencial, algo muy importante.

Como emprendedor, saber si necesitas un diseñador web para tu proyecto, a veces, puede resultar difícil. ¿Realmente vale la pena poner en manos de expertos el diseño de las páginas de tu sitio web?, ¿rentabilizarás el coste de esa inversión en algún momento, a corto, medio o largo plazo? Sí, ya sabemos que la mayoría de los emprendedores cuentan al principio con un presupuesto ajustado y poca o ninguna financiación. Hay que establecer prioridades para sacar adelante la iniciativa de negocio.

Perfil Profesional del Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital

El Operador de Herramientas de Marketing y Venta Digital interviene en la ejecución de estrategias de promoción de productos y/o servicios, mediante el manejo de herramientas, plataformas y otros medios digitales adecuados a esos fines.  Para realizar esta intervención este operador:

Conoce y utiliza plataformas web orientadas a la promoción por medios electrónicos de comercialización

Selecciona herramientas, plataformas y medios de entorno digital

Aplica herramientas de mercadeo digital

Usa las redes sociales como medio de promoción de su propia actividad profesional, de terceros y/o de la organización en la que se desempeña

Selecciona y utiliza herramientas de medición de audiencia

Produce e interpreta informes de registro de métricas obtenidas

Los recursos que habitualmente utiliza para realizar esta actividad son buscadores (Google, Yahoo), plataformas de desarrollo, redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin), herramientas multimedia.

Días: Lunes y Miércoles

Horario: 17:00 a 21:00 hs

Lugar: Sede

Profesor: Critelli Lucas