02320-559947
8:00 a 21:00 Hs.
Lun.-Vier

Administrativo.

Perfil Profesional del Administrativo

El Administrativo está capacitado, de acuerdo a las actividades que se desarrollan en el perfil profesional, para la resolución de problemas, propios de la actividad que realice, dentro de una variedad de actividades generales de administración, gestión y comunicación, utilizando herramientas Tics de uso corriente en su entorno de trabajo.

Está en condiciones de preparar: documentos administrativos y presentaciones de oficina, confeccionar y mantener agendas, elaborar planillas con cálculos y graficar sus resultados, mantener bases de datos, registrar operaciones comerciales básicas, comunicarse a través de los medios de comunicación disponibles en la actualidad, y emplear eficazmente los servicios provistos sobre plataforma de Internet.

Está en condiciones para desempeñarse seleccionando con solvencia los procedimientos apropiados para la resolución de actividades propias de su tarea. Sabe determinar en qué situaciones debe recurrir al nivel superior jerárquico de existir. Posee responsabilidad sobre su propio aprendizaje y trabajo.

Este profesional tendrá capacidad para actuar en el marco de un equipo de trabajo en el proceso Administrativo, y en condiciones de insertarse en una Jerarquía organizacional.

Días: Miércoles y Jueves

Horario: 08:00 a 12:10 hs

Lugar: Sede

Profesor/a: Bocchicchio