8:00 a 21:00 Hs.
Lun.-Vier

Nuevas Estufas en el Centro de Formación 401

Curso de bolsillero y confeccionista de bolsos y mochilas

Inscribite !!! Curso de bolsillero y confeccionista de bolsos y mochilas ideal para personas creativas y emprendedoras que quieran aprender a diseñar y confeccionar accesorios de moda. Aprenderán técnicas de diseño, selección de materiales y uso de herramientas de costura, con clases prácticas para crear sus propios modelos. Al finalizar, estarán listos para emprender en el mundo de la moda y convertir su pasión en una profesión gratificante.

Curso de Electricidad del automotor

Durante el curso de Electricidad del automotor se aprenderán los fundamentos de los sistemas eléctricos de los vehículos, el uso de herramientas de diagnóstico, la interpretación de diagramas eléctricos, técnicas de mantenimiento y reparación, y normativas de seguridad. Los participantes adquirirán las habilidades necesarias para diagnosticar y reparar averías eléctricas en los automóviles.
Veni a inscribirte!!! CFP N° 401

Curso de mecánico de aire acondicionado del automotor

El curso de mecánico de aire acondicionado del automotor enseña a los participantes sobre el funcionamiento, diagnóstico, reparación y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de los vehículos. Se abordan temas como componentes del sistema, uso de herramientas especializadas, normativas de seguridad, instalación de gas refrigerante, interpretación de diagramas eléctricos y más. El objetivo es formar a los estudiantes en habilidades prácticas para trabajar de manera efectiva en este campo especializado.

ACTO DE FIN DE AÑO

El Acto de Fin de Año del CFP NO 401 fue un evento cargado de emociones, alegría y reconocimiento a todos los logros alcanzados a lo largo del año escolar. Fue una tarde especial en la que alumnos, docentes, directivos y todos los presentes se reunieron para celebrar el cierre de un ciclo y dar la bienvenida a nuevos desafíos.

Felicitaciones a cada uno de los egresados por el esfuerzo y los logros.

Los esperamos para seguir capacitándose.

Feliz año a todas las familias!!!

“¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2024 en el CFP N° 401!

“¡Bienvenidos al ciclo lectivo 2024 en el CFP N° 401! Es un placer darles la bienvenida a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo a este nuevo año académico lleno de oportunidades y desafíos. En nuestro centro de formación profesional, nos comprometemos a prepararlos de la mejor manera posible para enfrentar el mundo del trabajo con éxito y excelencia.

Nuestra misión es brindarles una educación integral que no solo les permita adquirir conocimientos teóricos, sino también desarrollar habilidades prácticas y competencias necesarias para destacarse en el ámbito laboral. Estamos comprometidos en ofrecer programas de estudio actualizados y relevantes que se alineen con las demandas del mercado laboral actual.

En este ciclo lectivo, nos enfocaremos en potenciar sus capacidades, estimular su creatividad y promover el trabajo en equipo. Queremos que cada uno de ustedes salga de nuestras aulas no solo con un título, sino con las herramientas y la confianza necesarias para alcanzar sus metas profesionales y personales.

Les animamos a aprovechar al máximo esta experiencia educativa, a participar activamente en todas las actividades y a comprometerse con su propio crecimiento y desarrollo. Juntos, construiremos un camino hacia un futuro prometedor y exitoso.

¡Que este ciclo lectivo 2024 sea un período de aprendizaje significativo, crecimiento personal y preparación para un mundo laboral desafiante! ¡Bienvenidos al CFP N° 401, donde juntos nos esforzaremos por alcanzar la excelencia y el éxito!”

El CFP 401 recibe a los alumnos que egresan de las secundarias de la localidad y visita las escuelas para dar a conocer la oferta formativa.

Nuestros Instructores de Formación Profesional demuestran los distintos oficios a los efectos de que los alumnos tengan el máximo conocimiento para poder hacer su opción a la hora de elegir un área.

Visita de las escuelas de la EES17 y EES23 a nuestras instalaciones

LLevamos nuestra oferas formativa a la EES 32

Bienvenida/os al nuevo Ciclo Lectivo 2022

Queremos darle la Bienvenida en este comienzo de cursada 2022, despues de pasar por restricciones en los dos años anteriores, nos es grato volver a encontrarnos y aprovechar el espacio de presencialidad que ofrece el Centro de Formacion para seguir capacitandonos.

Aprovechemos y disfrutemos volver a encontrarnos y pongamos todo nuestro esfuerzo por los nuevos aprendizajes y para estar mas cerca de nuestros proyectos.

CFP 401